Unihq-XO-Unique-Malt-Ron-500-ml

Unhiq XO Unique Malt Ron

Disponible

RD$4,375.00

Unhiq XO es un ron único, preparado con el mayor cuidado por los maestros roneros de la Casa Oliver. es para muchos amantes del ron uno de los mejores rones que han probado en sus vidas. Ideal para disfrutar con trozos de chocolate amargo, una maravillosa combinación que todo amante de este néctar delicioso debería degustar.

Un exquisito ron premium que se diferencia por su aroma y sabor. Elaborado por Oliver Rum por un sofisticado proceso de triple envejecimiento reinventando el tradicional método español de soleras. Si aún no lo has probado, anímate a destapar una botella, sirve tu trago y date la oportunidad de sumergirte en su complejo aroma de lo mejor de la tierra de la República Dominicana.

Unhiq XO es un destilado de la mejor producción de caña de azúcar del mundo. Los conocedores saben que es perfecto para tomarlo solo así como también es ideal para disfrutar en noches especiales entre habanos, manjares, camaradería excepcionales, acompañado de la música que complementa el aroma de este ron y los puros.

Ron de malta

No es precisamente un ron eleborado a base de malta. El término “malt”, hace alusión a las notas dulces y amieladas que en boca desprende mientras hace volar tu imaginación hasta adentrarte a los más profundo de las tierras de El Caribe. Solo tómalo con paciencia y degustalo cada segundo en boca, así podrás gozar su expresión y elegancia.

En conclusión, es el preferido de los verdaderos amantes del ron! Ofrece una experiencia que solo un conocedor sabe apreciar, sintiendo su cuerpo, su olor y su sabor en boca.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar