The-Macallan-Night-On-Earth

The Macallan A Night On Earth Whisky

Disponible

RD$6,085.00

Es un whisky single malt de edición limitada que cuenta la historia de Hogmanay, como se identifica al acontecimiento que marca la llegada del Año Nuevo en Escocia (noche vieja en nuestro país), reflejando la alegría de celebrar ocasiones especiales con los seres queridos.

En un empaque único y bellamente ilustrado por la ilustradora Erica Dorn, este single malt se crea a partir de una selección de barricas de jerez de roble americano y europeo y barricas de ex-bourbon americano.

Su caja brindar una experiencia de desempaquetado especial y las divertidas ilustraciones abstractas de Dorn están inspiradas en los rituales históricos del fuego dominantes en las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo.

Es un whisky que con sus notas de pasta quebrada, naranja seca y especias rinde homenaje a los dulces escoceses que se comen en Nochevieja. Para su creador, ha sido una experiencia extremadamente personal, que por coincidencia, le tocó crecer en Speyside, al otro lado del río desde The Macallan Estate.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar