Spice-Monkey-700-ml

Spice Monkey Whisky

Desde: RD$150.00

¡Agradable, picante y palpitante! Así se define este increíble whisky canadiense con unos ingredientes innovadores. Spice Monkey combina la canela y el chili en una misma botella. Con un sabor que despierta los sentidos, estimula y anima a aquellos que encuentran en su sabor la esencia de su hábitat natural.

Esta bebida hace que nos olvidemos de todo lo que se tenía pensado hasta ahora sobre un whisky tradicional. Pone patas arriba todo lo que se consideraba hasta nuestros días para mostrar al mundo una nueva y revolucionaria forma de entender a esta bebida milenaria.

Con la canela y el chili se crea la fusión perfecta de sabores. Es un whisky apropiado para tomarse en shot, solo con hielo o combínalo con las más irresistibles especias. Descubre un mundo nuevo de sensaciones y disfruta de un perfecto chupito. Elige con quién, dónde y cuándo disfrutar de la fusión perfecta que ofrece Spice Monkey Whisky.

Con un mono como protagonista, nos deja entrever que está pensado para gente salvaje, capaz de descubrir un nuevo tesoro exótico en el mundo de los Whiskys. Vivo, actual y auténtico! La explosión más feroz de sabor lista para servir directamente en shots bien fríos. Un líquido suave, dulce, caliente y sorprendente.

La revolución del whisky como lo conocíamos ya está aquí. Esta bebida tiene los mejores cañones preparados para conquistar el paladar más exigente. Con un sabor tan sorprendente como moderno y explosivo. Posiblemente, el trago con más carácter que habrás probado en tu vida. Por mucho que explores, no encontrarás un sabor más salvaje que el que esta botella ofrece.

Su proceso de elaboración que convierte en única a esta bebida es el secreto mejor guardado. Con certeza sabemos que el sabor más salvaje proviene de una fusión de whisky, canela y chili. La canela que contiene Spice Monkey permite tomarlo sin necesidad de mezclarlo y es ahí donde realmente se nota su genuino sabor. El chili es el ingrediente necesario para darle el chispazo que convierte en inconfundible a Spice Monkey!

Así que ya sabes, si buscas un whisky convencional no estás en el lugar adecuado. Solo para aquellos que aman descubrir lo desconocido y son inconformistas, ha sido creado Spice Monkey.

Tamaños de Spice Monkey

Podrás encontrar en el mercado múltiples tamaños para llevar tu bebida preferida a cualquier lugar, que te conquistará con su sabor y hará dudar entre si estás viviendo o soñando. Desde las famosas miniaturas de 50 ml pasando a las de 100 ml, 200 ml, 375 ml hasta llegar a las de 700 ml.

El formato mini de Spice Monkey es el compañero perfecto para acompañarte en todas tus aventuras, y cuanto más locas sean, mejor! Tienen la medida justa para darte tu dosis de energía y poder exprimir una noche de verano.

En formato pequeño o tamaño normal, tu Spice Monkey con un poco de hielo y nada más.

Información adicional

Tamaño

, , , ,

Marca

Preguntar