Something Special Whisky

Limpiar

Desde: RD$360.00

El whisky Something Special es el resultado de la mezcla de los mejores whiskies de grano y malta de la región Speyside, logrando una inigualable dulzura ahumada en una sola botella.

Se comercializa en presentaciones de 360 ml, 750 ml y litro full.

Para eleborar este excepcional whisky se eligen barricas de roble de la más alta calidad para madurar los whiskies selecionados que permiten lograr una mezcla distintiva e inconfundible.

Su origen se romonta al 1912 cuando es presentado por Hill & Thomson, anunciado como “Un whisky escocés para una ocasión especial”. Se vuelve popular en el Reino Unido y en todo el mundo. El número 1793 que contiene su etiqueta representa el año en el cual William Hill apertura su tienda de vinos y licores en Edinburgo.

La icónica botella en forma de diamante siendo un ícono de diseño; con su forma distintiva se demuestra calidad y originalidad que la hace difentente de todas las demás. Es introducido en América y la República Dominicana a partir del año 1985, donde los conocedores más exigentes piden whisky escocés de alta calidad.

 

Información adicional

Marca

Tamaño

, ,

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: BRD Distribuciones
  • Vendedor: BRD Distribuciones
  • Dirección: Av. Luperón no. 31
    Distrito Nacional
    Distrito Nacional
    10608
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!