República La Tuya Cerveza

República La Tuya Cerveza

Disponible

RD$85.00

Nueva cerveza en República Dominicana, elaborada con los mejores ingredientes de nuestra Tierra. Ideal para esos momentos de triunfos celebrando entre amigos.

República La Tuya es una cerveza tipo Pilsener comercializada en la República Dominicana. Caracterizada por ser una bebida muy refrescante a la cual se le destacan sus ingredientes de elaboración inigualables.

Como cerveza representativa dominicana se elebora con cristalinas aguas, de baja dureza y con reducido contenido cálcico. Indudablemente marca un antes y un después en la oferta de cerveza para los dominicanos.

Como dice el propio CEO de Alofoke Music, Santiago Matías “La revolución acaba de llegar a los barrios”, haciendo alusión a la cerveza que ya en los colmados piden por: la cerveza de alofoke.

Es ideal para celebrar los triunfos dominicanos, campeoneatos de baloncestos en los barrios hasta los grandes eventos deportivos. Es momento de escribir con el lapiz los buenos momentos que se comparten entre amigos con esta cerveza Tuya.

En la actualidad la cerveza República vienen en dos presentaciones: 330 ml en botella de vidrio y la cerveza de lata.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar