Moët & Chandon Ice Impérial Champagne

Limpiar

Desde: RD$1,385.00

Moët & Chandon Ice Impérial Champagne

Categoría

¿Champagne con hielo? ¿Cómo?! Tienes que estar bromeando!.. La Champagne Moet Chandon Ice Imperial lanzada en el 2010 es inusual por ser la única champagne que se sirve con hielo, siendo esto controversial entre los conocedores de esta área, convirtiéndola en una experiencia única y divertida con una sensación refrescante y juguetona sin dejar de ser fiel a la madurez elegante del estilo Moët & Chandon.

Pero, ¿qué tal sabe? En realidad es una bebida suave, potenciada por un dulzor sabor a caramelo y jalea de membrillo. Se distingue la fruta viva, por lo que se sugiere el hielo para desahogar la intensidad de la fruta. Los sabores de una ensalada de frutas frescas, mango, guayaba, nectarina combinado con notas de pomelo y jengibre que le aportan una refrescante acidez.

Para degustar en un servicio perfecto esta champagne debemos mantenerla a una temperatura entre 7-8 grados centígrados vertida en una copa larga y agregarle 3 cupos de hielo, siendo este último la gran distinción dentro de las Moets.

Notas de cata:

Grado de alcohol: 12,0%
País de origen: Francia
Color dorado pálido con reflejos ámbar
Aroma potente de frutas tropicales (mango, guayaba), notas a nectarinas (frutas con hueso) y frambuesa como nota original

Información adicional

Marca

Tamaño

, , ,

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: BRD Distribuciones
  • Vendedor: BRD Distribuciones
  • Dirección: Av. Luperón no. 31
    Distrito Nacional
    Distrito Nacional
    10608
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!