¡Tu carrito está actualmente vacÃo!
¿Champagne con hielo? ¿Cómo?! Tienes que estar bromeando!.. La Champagne Moet Chandon Ice Imperial lanzada en el 2010 es inusual por ser la única champagne que se sirve con hielo, siendo esto controversial entre los conocedores de esta área, convirtiéndola en una experiencia única y divertida con una sensación refrescante y juguetona sin dejar de…
¿Champagne con hielo? ¿Cómo?! Tienes que estar bromeando!..
La Champagne Moet Chandon Ice Imperial lanzada en el 2010 es inusual por ser la única champagne que se sirve con hielo, siendo esto controversial entre los conocedores de esta área, convirtiéndola en una experiencia única y divertida con una sensación refrescante y juguetona sin dejar de ser fiel a la madurez elegante del estilo Moët & Chandon.
Pero, ¿qué tal sabe? En realidad es una bebida suave, potenciada por un dulzor sabor a caramelo y jalea de membrillo. Se distingue la fruta viva, por lo que se sugiere el hielo para desahogar la intensidad de la fruta. Los sabores de una ensalada de frutas frescas, mango, guayaba, nectarina combinado con notas de pomelo y jengibre que le aportan una refrescante acidez.
Para degustar en un servicio perfecto esta champagne debemos mantenerla a una temperatura entre 7-8 grados centÃgrados vertida en una copa larga y agregarle 3 cupos de hielo, siendo este último la gran distinción dentro de las Moets.
Grado de alcohol: 12,0%
PaÃs de origen: Francia
Color dorado pálido con reflejos ámbar
Aroma potente de frutas tropicales (mango, guayaba), notas a nectarinas (frutas con hueso) y frambuesa como nota original
Tamaño | |
---|---|
Marca |