Johnnie Walker Gold Label Reserve Whisky

Disponible

RD$3,925.00

Johnnie Walker Gold Label Reserve es una mezcla ganadora de varios premios importantes creada por el Master Blender Jim Beveridge para celebrar en ocasiones especiales entre camaradas y familiares. Su etiqueta Gold se atribuye a que en la mezcla está incluida la Clynelish Single Malt, cuya destilería se alimentaba con agua de las colinas donde alguna vez se descubrió oro.

Su creador quería una mezcla lujosa que presentara vívidamente todos los sabores atrevidos por los que Johnnie Walker es famoso. Creando así una mezcla tan lujosa, brillante e indulgente como su nombre lo sugiere.

Gold Label Reserve consiste en una mezcla en la que sus sabores se desarrollan en ondas, con rica fruta y vainilla junto con notas especiadas y dulces de madera y un suave ahumado. Es un whisky elaborado por expertos que es perfecto para momentos de celebración y un regalo de lujo.

Este whisky es conocido por su suave equilibrio de cremosidad. Empieza con una explosión donde resaltan sensibles tonos de miel, delicado néctar y sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y suaves tonos de miel profundos, para luego dar paso a un final duradero con notas ahumadas y roble.

Johnnie Gold es la mezcla perfecta para una celebración legendaria entre amistades especiales. Una unión perfecta entre los whiskies Speyside y Highland, con indicios de madera ahumada de la costa oeste de Escocia.

¿Cuál es la diferencia entre Gold Label Reserve y el Gold Label?

El Gold Label original pasó a llamarse Gold Label Reserve en 2013, por lo que no hay 2 Gold Labels independientes. Esto ocasiona confusión con frecuencia entre los amantes de la marca pero con esto aportamos la aclaración correspondiente.

La realidad es que Johnnie Walker Gold Label es una mezcla rica y cremosa con notas dulces de miel y un final largo y persistente. Si lo pruebas, nos encantaría saber qué piensas.

Cóctel con Johnnie Walker Gold Label Reserve

Disfrute Johnnie Walker Gold Label Reserve como prefieras: solo, con un poco de agua o con tu mezcla preferida.

Te proponemos esta vez un trago elaborado con jugo de manzana y soda. Aquí te dejamos la receta para la preparación perfecta.

  • En una copa de champaña o un vaso alto; agregue 25 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve
  • Luego, agrega 25 ml de jugo de manzana
  • Seguido por 50 ml de soda
  • Decora con una rodaja de manzana
  • A disfrutar!

Información adicional

Marca

Tamaño

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: BRD Distribuciones
  • Vendedor: BRD Distribuciones
  • Dirección: Av. Luperón no. 31
    Distrito Nacional
    Distrito Nacional
    10608
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!