Jack Daniel’s, una magistral combinación de maíz, centeno y cebada malteada. Si hay 7 maneras de tomarte la vida, la personalidad de Jack te dice la primera: ¡¡Tómatela a tu manera!! ya no necesitarás las 6 restantes, tan solo asegúrate de tener un Jack Daniel’s en la mano.
Acompañando a los que no se conforman desde 1866. No. 7 es un whiskey que madura con mucha cautela, por ello, cada barril se fabrica a mano en su propia destilería. Son los únicos en hacerlo, típico de un carácter auténtico desde el principio hasta el final. Guiados a seguir sus propias normas.
Un dato intrigante es el misterio del nº7 en su bebida emblemática, una más de las peculiaridades que los hace únicos. ¿Por qué lo eligió Jack Daniel? ¿Por sus 7 novias? ¿Escribía así la letra J? ¿Es un 2 al revés? Solo él lo sabía y se llevó el secreto a la tumba.
El paso del tiempo nos afecta a todos por igual. En la destilería de Jack Daniels llevan desde 1866 haciendo whiskey de la misma manera. Y funciona. El envase es algo que ha sido afectado para mejor con el paso de los años hasta lograr una botella cuadrada con mucha elegancia. En cambio, su contenido no no ha sufrido la más mínima alteración, ya que es inmejorable: Jack Daniel’s.
Desde 1904, Jack Daniels No. 7 ha sido premiado con 7 medallas de oro al mejor whisky conseguidas en distintos certámenes. Hay dos factores claves para el éxito de Jack: El primero es que su destilería es una de las pocas que aún hace sus propias barricas. y segundo, el agua sin hierro de Cave Spring Tennessee, motivo por el que siguen elaborando Jack Daniel’s en el mismo lugar hace más de 150 años.