¡Tu carrito está vacÃo!
Jack Daniel’s Honey es como transportar tu paladar a otra dimensión, a una temperatura de 10 centÃgrados es casi afrodisÃaco. Es un whisky que tiene aromas de vainilla, maÃz, caramelo, guineo y toffe. Accesible y suave, este whisky es imprescindible en tu bar y en casa.
La destilerÃa con sede en Lynchburg produce este néctar que lo disfrutamos en todo el mundo. Con este lÃquido ellos celebran con las personas que disfrutan cada gota de Jack. Con la increÃble fórmula del Jack original y que en esta ocasión le agregan miel a su tradición de hacer buen whiskey. AnÃmate a probar esta delicia y agrega tu propio sabor a nuestra miel.
Muchos fanáticos de esta marca de whisky nos preguntamos por cuantos años es añejado en barricas este maravilloso whisky y ellos simplemente responden que no se trata del tiempo, se trata del proceso. Saben que está listo cuando sabe bien. Y nosotros en cada trago de Jack Daniels Honey damos fe y testimonio de eso. Gracias a la dulce suavidad impartida por el proceso del condado de Lincoln de suavizar el espÃritu con carbón antes de la maduración.
El licor de miel que caracteriza a Jack Daniel’s Tennessee Honey está hecho con abejas criadas por la propia destilerÃa. Recordemos que cada barril se fabrica a mano por ellos mismo. Es el coloso original Jack No. 7 que todo lo conquista con un agradable toque de miel, amigable para todos los amantes del whisky y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.
Jack Honey y hielo es una de las mejores combinaciones. El trago favorito para tenerlo siempre en casa. Es de esas botellas que le queda apenas el ruedo de los pantalones pero no quieres terminarlo. ¡Es el final!
El whisky de miel es un orgulloso de hacer las cosas a la manera de Jack. El resultado de añadir miel en cantidades perfectas. Perfecto para disfrutarse en cualquier lugar. Cada lugar tiene su propio sabor. Brindemos por el tuyo.
Instrucciones de preparación:
Tamaño | |
---|---|
Marca |