Jack-Daniels-Tennessee-Honey

Jack Daniel's Honey Tennessee Whisky

Disponible

RD$1,640.00

Jack Daniel’s Honey es como transportar tu paladar a otra dimensión, a una temperatura de 10 centígrados es casi afrodisíaco. Es un whisky que tiene aromas de vainilla, maíz, caramelo, guineo y toffe. Accesible y suave, este whisky es imprescindible en tu bar y en casa.

La destilería con sede en Lynchburg produce este néctar que lo disfrutamos en todo el mundo. Con este líquido ellos celebran con las personas que disfrutan cada gota de Jack. Con la increíble fórmula del Jack original y que en esta ocasión le agregan miel a su tradición de hacer buen whiskey. Anímate a probar esta delicia y agrega tu propio sabor a nuestra miel.

Muchos fanáticos de esta marca de whisky nos preguntamos por cuantos años es añejado en barricas este maravilloso whisky y ellos simplemente responden que no se trata del tiempo, se trata del proceso. Saben que está listo cuando sabe bien. Y nosotros en cada trago de Jack Daniels Honey damos fe y testimonio de eso. Gracias a la dulce suavidad impartida por el proceso del condado de Lincoln de suavizar el espíritu con carbón antes de la maduración.

El licor de miel que caracteriza a Jack Daniel’s Tennessee Honey está hecho con abejas criadas por la propia destilería. Recordemos que cada barril se fabrica a mano por ellos mismo. Es el coloso original Jack No. 7  que todo lo conquista con un agradable toque de miel, amigable  para todos los amantes del whisky y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Jack Honey y hielo es una de las mejores combinaciones. El trago favorito para tenerlo siempre en casa. Es de esas botellas que le queda apenas el ruedo de los pantalones pero no quieres terminarlo. ¡Es el final!

El whisky de miel es un orgulloso de hacer las cosas a la manera de Jack. El resultado de añadir miel en cantidades perfectas. Perfecto para disfrutarse en cualquier lugar. Cada lugar tiene su propio sabor.  Brindemos por el tuyo.

Tennessee Honey & Limonada

  • 50 ml Jack Daniel’s Tennessee Honey
  • Limonada

Instrucciones de preparación:

  1. Llenar un vaso alto con cubitos de hielo a ¾ de su altura
  2. Vierte Jack Honey sobre el hielo
  3. Cubre con limonada
  4. Agrega una rodaja de limón para decorar

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar