Hennessy-Very-Special-Cognac-700-ml

Hennessy V.S Very Special Cognac

Disponible

RD$2,975.00

Hennessy Very Special V.S es uno de los coñacs más populares del mundo. Madurado en barricas nuevas de roble, Hennessy V.S es una rica combinación de intensidad perfecta y sabores completos con magistralmente mezclados.

Para la creación de este cognac, solo se seleccionan los vinos de uva blanca más expresivos y distintivos provenientes de las cepas cultivadas en los alrededores de la ciudad francesa homónima, y luego se maduran y mezclan cuidadosamente. Disfruta su carácter cautivador único de sabores cálidos y con cuerpo, tanto solo, con  hielo o con tu mezcla predilecta.

Hennessy V.S expresa su personalidad vibrante y dinámica a través de asociaciones de artistas únicas y ediciones limitadas anuales. Hennessy se enorgullece de ser la principal bebida espirituosa de una gran cantidad de importantes eventos y espectáculos. Fácil de disfrutar, es un coñac perfecto para ocasiones de mucha energía y para compartir el momento.

Datos interesante sobre tu bebida favorita

El significado del V.S es el correspondiente a Very Special, que hace referencia a un coñac cuyo aguardiente más joven tiene al menos dos años de añejamiento en barricas.

Coctel con Hennessy VS

Los sabores redondos y robustos de Hennessy V.S lo hacen muy versátil e ideal para cualquier posibilidad de cóctel, desde recetas clásicas y creaciones de cócteles sofisticadas hasta bebidas fáciles de mezclar.

Inspírate con este trago con Hennessy Very Special con ingredientes de cócteles clásicos para una bebida para cualquier temporada.

Se trata de Summer Slow Down que está hecho con ingredientes simples pero tiene una mezcla compleja de sabores. Me encanta la mezcla de coñac con ginebra de endrinas y jugo de limón Meyer “. 

  • 50 ml de Hennessy Very Special
  • 20 ml de endrina
  • 20 ml de jugo de limón fresco (del tipo Meyer si es posible)
  • 15 ml de jarabe simple
  • 4 pizcas de amargo de bitter Peychaud
  • Twist de limón

Agregue todos los líquidos a una coctelera con hielo. Agite hasta que esté bien frío. Colar en un vaso rocks con hielo fresco. Adorne con un toque de limón y sirva inmediatamente.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar