Chivas Regal 18 años Whisky

Limpiar

Desde: RD$1,250.00

Chivas 18 Años se produce utilizando whiskies de malta, incluida la clásica malta Speyside de Strathisla. La maduración de estos diversos whiskies de toda Escocia durante al menos 18 años, ha dado como resultado este Whisky muy especial. Una impresionante mezcla que regala a los sentidos 85 notas de sabor únicas en cada trago.

Riqueza excepcional con aromas de caramelo mantecoso, chocolate negro y frutos secos. Los toques de especias y humo se combinan para producir un final largo y cálido. Es una obra maestra del Master Blender Collin Scott, uno de los más experimentados del mundo.

Un whisky realmente de buen gusto para los amantes del whisky más exigentes, incluso para los que han sido amamantados con whisky como los escoceses. El estilo de Chivas con su 18 años ofrece para todos expertos en whisky, una bebida espirituosa de calidad hecho a la manera de Chivas Brothers. Uno de los scotch blended más refinados al alcance asequible del mercado dominicano.

Para muchos aficionados al single malt, el Chivas Regal 18 años ha hecho cambiar de opinión sobre el whisky escocés mezclado ya que este es suave y muy bebible con solo una pizca de humo. Incluso whiskies de maltas simples más caras no se compararían con esta gota.

¿Buscas dónde comprar Chivas 18 años en la República Dominicana? En bebidasrd.com podrás comprar tu whisky Chivas favorito al mejor precio y recibirlo en tu puerta.

Información adicional

Marca

Tamaño

, ,

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: BRD Distribuciones
  • Vendedor: BRD Distribuciones
  • Dirección: Av. Luperón no. 31
    Distrito Nacional
    Distrito Nacional
    10608
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!