Chivas Regal 12 Años Whisky

Desde: RD$590.00

Chivas Regal es un whisky madurado durante al menos 12 años. Su mezcla es el perfecto equilibrio entre whiskys de buena malta y grandioso grano. Es suave, rico y generoso con una mezcla equilibrada de hierbas y frutas silvestres. Un whisky con un color profundo y rico sabor producido por la destilería en funcionamiento más…

SKU: d2b680cd8f6b
Ver más:
Rel:

Pasado de tragos de Whisky Chivas Regal y con el carro dañado no llegarás muy lejos

Repara tu carro con piezas de calidad.
Publicidad

Chivas Regal es un whisky madurado durante al menos 12 años. Su mezcla es el perfecto equilibrio entre whiskys de buena malta y grandioso grano. Es suave, rico y generoso con una mezcla equilibrada de hierbas y frutas silvestres.

Un whisky con un color profundo y rico sabor producido por la destilería en funcionamiento más antigua de las Tierras Altas de Escocia. El whisky escocés de 12 años Chivas Regal está elaborado a partir de una rica mezcla de whiskies de malta y grano, que aporta lujosas notas de miel para un verdadero amante del whisky. Una excelente mezcla para todos los sentidos.

¿Buscas dónde comprar Chivas 12 años precio insuperable en la República Dominicana? En bebidasrd.com podrás comprar tu whisky Chivas favorito al mejor precio y recibirlo en tu puerta.

Datos extras

Tamaño

, , , ,

Marca