Buchanan's Deluxe 12 Años Whisky

Limpiar

Desde: RD$850.00

Buchanan’s 12 Años es un whisky escocés ganador de innumerables premios en todo el mundo. Dentro de toda la variedad de whiskies únicos que ofrece su casa, el Buchanans Deluxe es la mejor opción para aquellos que se están haciendo un nombre.

El whisky Buchanan’s 12 Años tiene un sabor suave y afrutado, con notas de naranja y chocolate que permiten servirlo con hielo o con soda, aderezado con una tira de piel de naranja. Es de estas bebidas que comienzas con el primer sorbo y terminas enamorado de ella, al punto de tener tu bar de la casa completo de Buchanans.

Cada botella de este whisky 12 años se distingue por llevar el sello rojo, un símbolo de sus raíces escocesas que demuestra el compromiso de James Buchanan de ofrecer el mejor sabor y la mejor calidad. Una delicia de trago, mejor whisky si lo mezclas con agua perrier. Es perfecto para tomar solo o en una bebida mezclada.

Su mezcla es todo un clásico que por 12 años se mantiene siendo añejado, creado hace más de 130 años. De su receta se desprende el sabor suave y afrutado con notas de naranja y chocolate, posee la frescura ideal para disfrutarse a la roca o con soda. Desde 1884, se ha continuado con la dedicación de James Buchanan de producir los mejores blended scotch whiskies.

Buchanans 12 precio en RD

¿Buscas dónde comprar Buchanan’s 12 años en la República Dominicana? Si estas buscando el mejor precio y la comodidad de comprarlo a domicilio, en bebidasrd.com podrás comprar tu whisky buchanans 12 al mejor precio y recibirlo en tu puerta.

Siempre que hay una celebración, el Buchanan’s Deluxe resulta perfecto.

Información adicional

Marca

Tamaño

, , ,

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: BRD Distribuciones
  • Vendedor: BRD Distribuciones
  • Dirección: Av. Luperón no. 31
    Distrito Nacional
    Distrito Nacional
    10608
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!