Brugal-Extra-Viejo-Ron-700-ml-en-RD

Brugal Extra Viejo Ron

Desde: RD$275.00

Brugal Extra Viejo es el ron que acompaña a los dominicanos en los momentos inolvidables desde hace 45 años, un regalo de navidad que otorgó Casa Brugal, compartiendo la mezcla perfecta producto de la selección de envejecidos de diferentes barricas.

Así nació el Extra Viejo, un ron que desde entonces es un ícono de nuestra cultura por su autenticidad y su carácter único.

La autenticidad hecha ron

Si algo caracteriza al Brugal Extra Viejo es su autenticidad. Una autenticidad que ha sido forjada año tras año en barricas de roble americano, resultando en más de cuatro décadas de carácter único manteniéndose invariable a través del tiempo, donde su icónica malla es un símbolo de su identidad.

El destilado final es el resultado de toda la experiencia y maestría en el arte de hacer el ron de los dominicanos. En la República Dominicana, país donde se elabora, se comercializan varios tamaños: 350 ml, 700 ml, 1000 ml conocido como litro full, 1.75 litros conocido como medio galón.

Disfruta un trago de Brugal Extra Viejo

Caracterizado por su aroma de notas dulces y su sabor a frutos rojos y miel, el ron Brugal Extra Viejo es perfecto para complementar un momento fuera de lo ordinario. Deja caer unos cubos de hielo en un vaso, para que disfrutes la autenticidad de un ron balanceado con notas amaderadas.

Información adicional

Tamaño

, , ,

Marca

Preguntar