Brugal-1888-Ron-700-ml

Brugal 1888 Ron

Disponible

RD$1,950.00

El Brugal 1888 es un ron considerado por muchos como el mejor de la Casa Brugal por ser un ron elegante y sofisticado, hecho para ser apreciado. Elaborado de manera artesanal con una experiencia centenaria en el arte de hacer ron.

Su maduración conlleva un primer envejecimiento en barricas de roble Americano Ex-Bourbon, seguido de un envejecimiento en barricas de roble Europeo Ex-Jerez, creando un ron sofisticado y complejo, de un perfil perfectamente balanceado.

Este ron conmemora la centena de la fundación de la Casa Brugal desde 1888, representa toda la artesanía, calidad y la atención al detalle que guía a Brugal y Compañía para elaborar un ron premium único en su clase. Un ron doblemente añejado cuyos toques de cocoa, especias y madera resaltan su excepcionalidad.

De perfil complejo con notas a vainilla, frutos rojos y caramelo, Brugal 1888 ofrece un largo y elegante final en boca, poniendo toda su experiencia para producir el mejor ron posible. Ideal para tomar con un bloque de hielo siendo una delicia para catar, acompañado de un delicioso queso o un postre, es simplemente genial, sus notas y su excelente elaboración lo hacen único.

Reserva ese momento especial para apreciar el 1888: una vez servido, permite que el líquido abra y evolucione, para poco a poco ir descubriendo sus notas de vainilla, frutos rojos y caramelo de dulce de leche, combinadas con toques de cocoa, especias y madera. Una experiencia perfecta para celebrar en cualquier momento.

Ya sea que quieras degustarlo a la roca o preparar una receta, el Brugal1888 es el ingrediente principal para un excepcional Negroni. También es un regalo excepcional para la persona que hace de cada instante algo especial y memorable. A continuación te invitamos a preparar un Negroni exquisito con Brugal1888:

Receta para preparar un Negroni con el ron 1888 de Casa Brugal

  • 1.5 oz de Brugal 1888
  • 0.5 oz de spritz de naranja
  • 0.5 oz de Lillet Blanc
  • Una pizca de angostura de durazno

Mezcla estos ingredientes, añade hielo y disfruta de este cóctel.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar