Brockmans-ginebra-700-ml

Brockmans Ginebra

Disponible

RD$2,425.00

Brockmans está hecha de una variedad de sustancias vegetales. Se autoproclama como una ginebra intensamente suave, con sus bayas oscuras y nobles tradiciones, la hacen inigualable a otras de su clase. Posee una compleja composición capaz de llevarte por un viaje más allá de lo habitual hacia lo inesperado. Un placer inigualable que se disfruta solo o en cócteles clásicos.

Brockmans es de las ginebras arraigadas en las tradiciones del pasado pero con una mirada firme a las infinitas posibilidades del futuro. Dentro del reducido grupo de premium gin que se producen actualmente, es una gin suave, elegante, con cuerpo y múltiples aromas, que combina con facilidad para elaborar los más ricos cócteles.

Las notas de las bayas de enebro le aporta la nota más sobresaliente a esta ginebra de carácter silvestre. Atrévete a probarla en combinación con tu mixer favorito y disfruta sus matices de pino y lavanda, o simplemente descubre su inesperado sabor al tomar sola con hielo.

El cilantro búlgaro juega su parte, aportando con sabor casi a naranja, que le da una armonía más suave, también con aromas a arándanos y zarzamoras. Esta combinación inspirada, junto con la piel seca o piel de pomelo rosa, prolonga los tonos más profundos y permite crear un gin tonic de sabor complejo, suave y refrescante.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar