Ballantine’s Finest Whisky

Ballantine's Finest Whisky

Disponible

RD$750.00

Ballantine’s Finest es la primera obra maestra de George Ballantine, empresario escocés que emprendió por cuenta propia motivado por el deseo de producir el blended scotch whisky de máxima calidad.

Ballantines Finest es un whisky refinado con un equilibrio de sabores dulces y sutiles como chocolate con leche, manzana roja y vainilla. Con un final dulce y aromas de cítricos, vainilla y flores. Una bebida para degustar un trago diario con hielo, muy suave y muy agradable. Perfecto para mezclar para empezar la noche.

Si has iniciado a probar algunos whisky diferentes, principalmente impulsado por el precio, Finest es el ideal para iniciar y detener a disfrutarlo. Así que mientras permanezca en tu lista de tareas pendientes, aventúrate a probar el whisky Ballantines Finest antes de seguir adelante.

La mezcla del Finest es la más antigua de las recetas de whisky de la destilería Ballantine’s y fue formulada con más de 40 maltas y granos de whisky, cuidadosamente seleccionados de las cuatro regiones propiedad de la destilería escocesa.

En 1884, Ballantine contaba con 20.000 galones de caldo mezclado en bond, que durante su expedición por conseguir el whisky de calidad máxima, permitió que las maltas se añejaran. A lo largo de los años, se creó un sabor más exigente, uno que haría un mezclador excepcional.

¿Buscas dónde comprar Ballantine’s Finest Whisky en la República Dominicana? En bebidasrd.com podrás comprar tu whisky Ballantines favorito al mejor precio y recibirlo en tu puerta.

Información adicional

Tamaño

Marca