Andrés Brugal Ron

Andrés Brugal Ron

Disponible (puede reservarse)

RD$154,750.00

Brugal nos entrega una extraordinaria expresión de lujo con su ron Andrés Brugal, honran el viaje que comenzó hace más de un siglo. Exactamente 134 años de dominio en la industria; los conmemora lanzando una reducida cantidad de botellas de su nuevo ron ultra premium en todo el mundo.

Solo hay 460 botellas con el nombre del fundador Andrés Brugal disponibles, que según la marca fueron creadas en un solo lote. Constituye la expresión más nueva y exclusiva hasta la fecha de la Casa Brugal.

Amantes del ron, abran su corazón a la perfección en botella.

Desarrollado por la Maestra Ronera Jassil Villaneuva Quintana, solo 460 botellas del ron para sorber de esta edición limitada ‘Andrés Brugal’ y el estuche inspirado en los viajes están disponibles en todo el mundo. Sabemos que los lanzamientos de licores raros y de edición limitada ya no pertenecen únicamente al mundo del whisky. De hecho, hay algunas expresiones de ron que rivalizan con los single malts añejos en términos de precio y escasez, como el nuevo lanzamiento de la industria puertoplateña.

Ron Andrés Brugal es una mezcla de dos rones de doble envejecimiento que pasaron un tiempo en barricas de bourbon de roble americano de primer llenado y barricas de jerez. Concebido como un homenaje al espíritu pionero de exploración del fundador Andrés Brugal y generaciones de maestros que viajaron por el mundo para compartir la pasión, la calidez y la alegría del arte líquido de Brugal.

Técnica característica de doble añejamiento para crear el ron Andrés Brugal

Este es el primer lanzamiento de la marca que combina hábilmente dos reservas de doble edad con barricas individuales de primer llenado para contar una historia dual del legado de la familia en la elaboración del ron, así como el propio de la maestra ronera de quinta generación.

Las notas de cata oficiales de este líquido ámbar profundo, cálido y radiante incluye notas ricas y equilibradas de granos de café tostados y cacao recién cosechado, en capas delicadas con la dulce fragancia del dulce de leche casero y la suavidad mantecosa del pastel de ron dominicano. En el paladar, una combinación encantadora de roble, vaina de vainilla y dulce flan de caramelo bailan juntos en armonía, y se complementan con bayas maduras frescas, notas delicadas de granos de pimienta negra aromática y clavo dulce.

Como es de esperarse, un lanzamiento tan especial viene en una botella a juego. El líquido está encerrado en una botella de cristal soplado a mano que se encuentra dentro de una vitrina destinada a evocar los estuches de viaje que se usaban para transportar rones raros en el pasado. Logra conseguir una botella de Andrés Brugal, es transportarse a través de los sabores dominicanos por excelencia presentes en reservas familiares especiales. Un viaje centenario que combinan doble añejamiento para crear un líquido extraordinario de carácter asombroso que empuja los límites del descubrimiento.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar