19-Crimes-Snoop-Dogg-Cali-Red-Blend

19 Crimes Snoop Dogg Cali Red

Disponible

RD$1,215.00

19 Crimes es desafiante por naturaleza, audaz en carácter y siempre intransigente. En esta ocasión la marca ha hecho una alianza con el ícono del entretenimiento, Snoop Dogg, quien representa e identifica los atributos de este vino, y más, con la característica principal del trabajo duro y la perseverancia. Snoop Dogg es un creador de cultura, innovador y líder en la cultura pop.

19 Crimes es una marca que se construyó sobre historias auténticas de rebelión, desafío, lealtad y perseverancia. En 1788, el destierro del Reino Unido a Australia se convirtió en el castigo elegido. Si rompiste alguno de los 19 Crímenes, te embarcaste en un viaje desgarrador donde meses después aguardaba tu destino. Los tiempos fueron difíciles, pero estos individuos lo fueron más y superaron la adversidad y las probabilidades insuperables para finalmente reclamar la redención.

Detalles del vino

Nota de cata

Lleno y denso, con fuertes notas de frutas negras y azules al frente del Petite Sirah, complementadas con un rojo brillante, fruta ligeramente confitada en el fondo del Zinfandel. El roble tostado oscuro lo une todo junto con un final ligeramente dulce.

Información adicional

Tamaño

Marca

Preguntar